1970 julio 19

Acabo de hacer una encuesta entre mis compañeros de escuela. En religión estuvimos viendo la esclavitud en Egipto y yo pregunté qué preferían, si ser esclavos en Egipto o de los que t raicionaron a Cristo cuando Pilatos les preguntó si querían que lo liberara a él o a Barrabás.
Todos quieren zafar y dijeron que preferían ser de los que no traicionaron a Cristo, pero no estaba entre las alternativas y me di cuenta que el amor a Dios no les da para elegir la esclavitud.

En cambio yo prefiero la esclavitud, me imagino el cuerpo casi desnudo, las cadenas, los látigos de los capataces y me envuelve algo, como una nube de placer y no puedo hacer otra cosa que quedarme imaginando horas y horas, tirado en mi cama, los cuerpos, las cadenas, los látigos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home